La Gran Carrera 2016 – IX Edición

La gran carrera se llevó a cabo desde el 27 de Abril hasta el 01 de Mayo. La travesía recorrió en sus 4 etapas las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, finalizando por primera vez en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Los corredores visitaron las mejores Bodegas de la región, disfrutaron de una excelente cocina gourmet, realizaron pruebas especiales nocturnas, atravesaron selva, desiertos, salinas, pasos donde se alcanzan los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar y todo esto combinando con dos aspectos: el deportivo y el de las relaciones de camaradería.

Finca Quara abrió sus puertas para recibirlos durante la segunda etapa Salta – Cafayate con almuerzo en sus galerías, rodeados por escenarios naturales.

Este año, formaron parte la novena edición de la carrera, alrededor de 80 vehículos tripulados por destacados pilotos de Argentina, España e Italia. Entre ellos los ganadores y organizadores de la Winte Race 2016 y los ganadores de la Gran Premio Nuvolari y el Giro de Sicilia 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *